Después de dos semanas vuelven las publicaciones en el blog, ¿Creían que esto se había terminado? JAMAS... jajaja...
Peñi Mapu esta punto de cerrar su proyecto y convertirlo en el servicio, el cual esperamos resulte genial.
Esta comunidad tiene el anhelo de poder concientizar a todos los scout sobre el estado en el que se encuentra el planta y sobre que podemos hacer al respecto, desde los pequeños lobatos hasta los viejos scout, todos, tenemos que poner nuestro granito de arena para hacer de este mundo el lugar que todos deseamos. La contaminación que día a día aumenta nos va a dejar sin agua, sin tierra para cultivar, sin animales, sin oxigeno.
Nuestro planeta es maravilloso y por si solo tiene la cualidad de darnos todo lo que necesitamos para la vida, nisiquiera hay que hacer mucho esfuerzo físico, lo único que tenemos que hacer es ser conscientes. Y yo creo que podemos ayudar a que eso suceda.
EL sábado 22 de mayo celebramos pentecostes. Como es costumbre en el grupo aprendimos jugando y compartiendo, vivimos pentecostes todos juntos.
En cuanto al sábado 29...
Contentos y motivados por las actividades del sábado anterior, lobatos caminates y rover, nos juntamos después de la formación y compartimos danzas y juegos. Bailamos mery one two three, el pistón, entre otras.
Después de los juegos Peñi Mapu se dispuso a seguir trabajando, nos reunimos en el kraal y formamos cuatro equipos: Gogos y Den; Sergio, Vicky y Beth; Euge y Lauti; Juan y Gati. Cada equipo encargado de uno de los cuatro talleres que vana conformar las concientizaciones de nuestro proyecto.
Los grupos se encargaron de preparar los distintos jugos que se van a hacer en los talleres en nuestro grupo, de esta manera ya podríamos presentar el ecoproyecto y en poco tiempo arrancar con todo.